jueves, 18 de julio de 2013

Casita burda

 He empezado a hacer la casita de costura  Burda y como no la he empezado por la puerta, como podéis ver es un trabajo muy entretenido que me va a llevar bastante tiempo, no importa no tengo prisas y como siempre lo alternare con otros.




También tengo lista para acolchar esta vuelta al mundo que empece hace un siglo, esta hecha con la técnica del sendero del borracho.





Y como podéis ver boata no me va a faltar jejeje, son 25 metros de boata de algodón que nos ha mandado una amiga de Valencia a muy buen precio....aquí estoy literalmente envuelta en ella porque la hemos dividido entre tres amigas que cosemos juntas y no se nos ocurrió que que nos la mandaran ya dividida.



Image and video hosting by TinyPic


jueves, 4 de julio de 2013

CHAL INDIAN FEATHERS

He terminado el chal Indian feather que he estado haciendo en el blog de DIDI , hacia  mucho tiempo que no hacia nada de punto, algo así como 25 años, lo he retomado ahora y me tiene enganchada y dispuesta a seguir con lo siguiente que proponga Didi porque la verdad es que lo explica estupendamente.





Como siempre que me gusta especialmente un libro lo pongo por aquí para quien le pueda interesar, esta vez se trata de 84 Charing  Cross Road


Es una historia real, sencilla y emotiva en la que el amor a los libro une a personas sin importar la distancia, es un libro de pocas páginas  que se lee en un rato

Feliz día

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...