martes, 6 de octubre de 2015

Chal y libros


Otro chal de triángulos. Esta vez se trata del chal de Maite. Te ha quedado precioso lo pongo con la colección



 Y ya en otro orden de cosas... 
A veces estas de suerte,   sin saber por qué encadenas un libro que te gusta con otro que te gusta aun más y esto es lo que me ha pasado últimamente. Los voy a poner aquí con un breve resume por si os  interesa

La historia está establecida en el pueblo ficticio de Aurora, en el estado de New Hampshire, Estados Unidos. Transcurre durante el año 2008, aunque se producen numerosos flashbacks hasta 1975, año en el que se cometió el asesinato de la joven Nola Kellergan, cuyo cadáver fue encontrado accidentalmente en el jardín del escritor Harry Quebert. A este se le imputa el homicidio, acaecido 35 años atrás del hallazgo, desmoronando su imagen pública. Su exalumno y amigo Marcus Goldman intentará esclarecer el caso y exonerar a su maestro de la pena de muerte.


Seis  mujeres viven en torno a un hombre: Victoria, su amiga del alma; Marga, su compañera; Chloe, la madre de su hija; Solange, la hija, su suegra y su madre. La desaparición de Jan y el encargo a Victoria de que ponga orden entre sus mujeres ocasiona un verdadero cataclismo emocional. Relaciones difíciles, amistades imposibles, complicidades inimaginables surgen de estos encuentros inesperados que darán lugar a un nuevo mapa afectivo para cada una de ellas.


 Toda familia esconde un gran secreto.La pacífica existencia de Mario Menkell –un tímido profesor universitario autor de una única y exitosa novela– cambia de golpe cuando tiene que hacerse cargo de los efectos personales de su inquilino, Fernando Montalvo, que acaba de suicidarse. El atribulado Menkell descubrir



Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su herman a Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo.




Una trepidante intriga policíaca que nos irá mostrando un Ámsterdam fascinante en una época misteriosa y llena de suspense. Ámsterdam 1671. En los últimos años, los Países Bajos habían sufrido una auténtica fiebre, comparable a la del oro, la “tulipomanía”. Todo el mundo vendía sus posesiones para invertir en los bulbos, el negocio más rápido y próspero que se había visto nunca. Un bulbo raro podía costar lo mismo que una elegante casa frente al canal. La burbuja fue creciendo y convirtiéndose en una enorme especulación financiera, que acabó en crisis económica. Muchos se arruinaron. El tulipán cayó en desgracia, el gobierno controló el comercio a partir de entonces y los ciudadanos juraron que una flor no les llevaría al borde del desastre nunca más.



y este libro creo que no necesita presentació  , me ha gustado muchisimo . No por ponerlo el último me ha gustado menos.
Abrazos


Image and video hosting by TinyPic



11 comentarios:

  1. Pues si que te ha cundido la lectura. ya hace tiempo que no tengo yo la racha de leer y me gusta.
    El chal precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha cundido la lectura. ya hace tiempo que no tengo yo la racha de leer y me gusta.
    El chal precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer, tanto o mas que se coser

      Eliminar
    2. Me encanta leer, tanto o mas que se coser

      Eliminar
  3. Reme felicidades a Marta por esta hermosura de chal, le quedó genial!!!. Gracias por informarnos de estos libros, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. El chal, precioso. Y las recomendaciones de los libros las tendré en cuenta. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡El chal precioso! La verdad sobre el caso Harry Quebert, me encantó, los demás no he leído ninguno, tienes más suerte que yo, que llevo leídos un montón que cuando lo he terminado digo ¡qué pérdida de tiempo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad sobre el caso Harry Quebert me ha encantado, lo acabo de leer, los demas no os he leido, me los apunto.
    El chal e precioso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Ese chal es una preciosidad.
    Tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus recomendaciones, yo he leído los tres primeros y la verdad es que Marta Rivera de la Cruz es una de mis escritoras favoritas.Te recomiendo todos los que ha escrito ella.
    Besiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...