domingo, 15 de abril de 2012

Dos japonesas y un ciruelo

Esta colcha fue el primer trabajo de patch que hice yo sola y a partir de aquí fue ya un no parar de hacer cositas y disfrutar haciéndolas
Esta segunda colcha la hice para mi hijo , el eligió el tema , estampados chinos o japoneses, a mi no me gusta mucho pero a el le encanta ....si puedo decir que resistente al lavado si que es ,se lava mucho porque tengo una perrita que en cuanto llueve o truena se tumba en la cama de mi hijo y pone la perdida de barro y de pelos....ahora mismo va para la lavadora .


 Je je je  como me parece que viene a cuento esta es una foto del ciruelo de mi jardín en flor, no son los cerezos japoneses en flor pero esto es lo que tengo



21 comentarios:

  1. Walal!!!! menudo jardín,!!!!! y que fotografía tan maravillosas con esa torreta al fondo que parece una pajarera jejeje.
    Las colchas preciosas, la de tu hijo si la ve mi hija Luan, ya me está pidiendo, está con los "japónidos" loca de atar, ayer me tuvo toda la tarde viendo una serie de las que se baja de la red, y encima las ve en versión original, creo que se me han puesto los ojos rallados jajajjja, enhorabuena por tan lindos trabajos, gracias por compartirlos, un abrazo. feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonitas son las dos mantas, me gustan los colores mucho.
    El ciruelo está precioso, por aquí también teníamos todos los frutales floridos y preciosos pero ha llegado la nieve y se los ha cargado, espero que salga el fruto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Reme, empezaste muy fuerte con el patchwork!!!! las dos colchas te quedaron divinas. Está precioso tu ciruelo florecido.....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas, me gusta los tonos que has utilizado, y lo del perrito yo tengo uno y me pasa lo mismo que a ti, un besito

    ResponderEliminar
  6. Estan muy lindas!!!!..y gracias por las fotos de tu jardin, me encantan los arboles con flores....bueno ya lo viste en mi quilt...jijijiji
    Un abrazo, Jess

    ResponderEliminar
  7. siempre dices que no te gusta la colcha de tu hijo, a mi me parece preciosa lo mismo que la otra
    Como me gusta ese ciruelo en flor.
    besotes amiga

    ResponderEliminar
  8. Las dos colchas te quedaron muy bonitas!!!! y los arboles en flor son una preciosidad.
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Reme , me han gustado mucho tus colchas . En especial la primera que confeccionaste para ti .
    Me han gustado mucho las fotos de tu ciruelo . Qué afortunada !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola REme!!! Me gustan las dos, coincido con Paqui la primera es preciosa! un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas tus mantas!! Y el ciruelo en flor una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. preciosas colchas, me encantan los florales orientales que escigio tu hijo¡¡

    ResponderEliminar
  13. preciosas colchas, me encantan los florales orientales que escigio tu hijo¡¡

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS REME,,,,SOY MARGA,,,LAS DOS COLCHAS ESTAN PRECIOSAS Y EL CIRUELO DIVINO,,ME QUEDO EN TU BLOG Y A MI VEZ TE INVITO AL MIOY ADEMAS CON MUCHO GUSTO,HE VISTO EL PANEL DEL JARDIN Y ESTA GENIAL,LOS COLORES ME ENCANTAN,TE FELICITO POR TODO.UN ABRAZO AMIGA..........

    ResponderEliminar
  15. Reme las dos colchas son muy bonitas menudo trabajo Y el ciruelo una maravilla
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas las colchas, me gustan mucho, las telas son preciosas.
    Y el ciruelo es una alegría para la vista, por aquí estamos teniendo un tiempo fatal, hasta con granizo, no parece primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, los cerezos maravillosos que coloresss.y tus colchas pues muy impresionantes y bonitas, la dde tu hijo es sensacional

    besss

    ResponderEliminar
  18. !unas colchas preciosas! gracias por tu visita,y no te puedo ayudar con las reglas pues me las trajo mi marido de propaganda,pero deben de venderlas en papelerias

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las dos colchas, empezaste a lo grande, eh??

    El ciruelo en flor, me encanta !!!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  20. Pensaba que el ciruelo tambien era en patch, jeje.
    Me encantan las dos colchas, que bonitas te han quedado.
    Y todos tus trabajos, me dejas alucinada, con las telas y con los propios trabajos, que paciencia tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Reme.
    Te he conocido por el foro de mr y me encuentro con estos modelos de colcha que me encantan. ¿podrias decirme qué medidas tiene y de qué medidas son los rectangulos? Mi cama es de 1,50 y no tengo muy claro cuanta tela necesito. La verdad es que como soy tan novata tengo un monton de dudas si pudieras explicarme un poco la forma de hacerla te lo agradeceria. Te dejo mi correo por si puedes ayudarme. Es temusan71@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...