lunes, 1 de diciembre de 2014

Chal triángulos

2º PASO

¿Como vamos con el primer triángulo?

Vamos a hacer el segundo triángulo y para ello contamos 74 puntos y ponemos un marcador



                           -1ª vuelta toda del derecho hasta el marcador
         
                           -2ª girar la labor hacer 3 puntos poner marcador y continuar hasta el final
                         
                           -3 vuelta girar la labor y montar 19 puntos según este tutorial



                              Mis 19 puntos aumentados al principio de una pasada


y  tejer todos los puntos incluidos los 19 hasta el marcador
    

                        4 vuelta,girar la labor hacer 3 puntos poner marcador y tejer hasta el final                                 
Ir desplazando el marcador 3 puntos en cada vuelta


el segundo triángulo termina cuando no nos quedan puntos donde poner el marcador


Pues eso es todo, ya solo nos queda repetir este triángulo las veces que queramos, este lo voy a hacer de 8 triángulos.


Nos vemos la semana próxima que haremos el cierre y el bloqueo

Besos
Image and video hosting by TinyPic

                                

20 comentarios:

  1. Muchas gracias, Reme, me pongo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como te cunde Reme. Muchas gracias por las explicaciones. Me pongo con él, pero no creo que lo acabe para la semana que viene.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a comenzar el segundo, ya veremos si lo tengo terminado la próxima semana, gracias por la explicación y las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! vamos a por el segundo!!! muchas gracias por el paso a paso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias , aunque no se si la semana que viene lo tendré terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! el mio me esta quedado super chuli!! un Besote

    ResponderEliminar
  7. Jajaja os dije que el chal crea adicción , yo solo iba a hacer 2 triángulos para mostraros el paso a paso y al final me he hecho otro chal...y van......

    ResponderEliminar
  8. Hola, Reme. Pero, una preguntita... Estas preciosidades que haces, ¿las vendes? Porque esta monada de chal lo quisiera para mí. Lástima que los hados no me diesen destreza para estas monerías de coser y tejer.
    Ya me dices, que lo digo en serio...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste.....cuando lo veas terminado gana mucho y ya hablamos. Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el tutorial tan bien explicado!! ya voy por el segundo triángulo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!, vamos a ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el tutorial... soy una impaciente y me dedique a improvisar...lo saqué por las fotos y no hay gran diferencia, ademas he puesto menos puntos porque no lo quiero muy ancho. Ya lo veras cuando termine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, pues en medio del quinto triángulo. Se va viendo mono, pero no tanto como a ti, al llevarlo todo en la aguja normal.
    Creo que me quedaré en seis o siete triángulitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, tengo una amiga que con las agujas rectas se ha hecho uno de ocho puntas y te aseguro que le caben....eso si .....un poco apretadas. Besos

      Eliminar
    2. Reme, ocho triángulos hechos y sin problemas. A la espera del siguiente paso. Que viendotelo a ti, me entero mejor.

      Eliminar
  13. Hasta hoy no había podido comenzarlo y estoy emocionada de lo fácil que me está resultando gracias a tu tutorial tan gentilmente compartido. Gracias y BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Reme que despacito y bien explicado estas elaborando este tuto, sin duda una maravilla el resultado que se esta viendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de México es muy bonito y bien explicado,me gustaría saber Como lo cierras por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...