lunes, 8 de diciembre de 2014

Chal triángulos



Ultimo paso del chal


Una vez hechos los triángulos que queremos, yo he hecho 8, hacemos 2 vueltas del derecho trabajando todos los puntos que tenemos en las agujas.


y procedemos a cerrar, a mi me gusta hacerlo cerrando los puntos dos a dos que queda la terminación mas bonita, abajo os pongo un tuto


                                             


Una vez cerrados procedemos a estirar o bloquear la prenda y para ello la estiramos sobre una toalla dándole forma con las manos y ayudándonos incluso de alfileres.


luego la pulverizamos con agua


y por último echamos vapor sobre ella ¡¡OJO!! si apoyar la plancha en la prenda, es el momento de seguir estirando el chal porque veréis que la prenda se vuelve más flexible y manejable .


cuando decidáis que esa es la forma que os gusta dejarla secar en el mismo sitio, así que si estáis pensando hacer el bloqueo encima de la cama ¡¡ERROR!! esa noche os tocara dormir en el sofá  ja ja ja .



 Bueno amigas hasta aquí el paso a paso de este chal, espero que disfrutéis haciéndolo y me encantara ver los vuestros

Besos
Image and video hosting by TinyPic





23 comentarios:

  1. Adictivo totalmente. A falta del bloqueo.

    Te ha quedado precioso.

    Gracias por las moletias de enseñarnos a hacer esta maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Reme, queda genial. Tengo cuatro triángulos, cuando lo termine te lo enseño. Muchas gracias por todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!! Espero terminar el mio pronto, y gracias por todas las explicaciones y consejos que nos das.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te quedó el tuyo. el mio no me acaba de convencer....
    Nosé que es lo que no me gusta, pero no me queda tan chulo como el tuyo.... Y se me enrsoca... no sé. Cuando termine te cuento...
    Gracias por el tuto.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki, trata de estirarlo con el vapor y si es necesario lo sujetas con alfileres, ya veras como gana el chal

      Eliminar
  5. Ya voy por el sexto triángulo y no he avanzado más porque éstos días he estado fuera de casa, aunque me acordaba y deseando volver para retomar el chal que como antes ha dicho Tere es adictivo total, voy por el sexto triángulo.
    La forma de cerrar los puntos me ha gustado mucho.
    Muchas gracias y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Reme, que bonito, a ver si termino el mio pronto y te lo enseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Reme te quedó fantástico el chal y muy apropiado para este tiempo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!!! yo ya he hecho siete triángulos, en cuanto lo acabe te lo enseño, me está encantando!!! gracias por el tuto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Terminado!!! Aunque como te dije hice algun cambio... menos puntos de base y al final tengo nueve triangulos. Queda mas como una bufanda, pero ya lo he estrenado y me gusta mucho el resultado... pronto habra fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Reme, queda fantástico, cuando haga el mío te lo enseño.
    Muchas gracias por todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Reme por este tutorial tan bien explicado, cuando acabe el mio lo enseño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de tutorial has ido elaborando estas semanas Reme, una gran idea para quien se haya animado a hacerlo en este tiempo, así le habrá dado tiempo a tus entradas con los nuevos pasos. Muchas gracias por detallarlo tan bien, me ha gustado mucho, el resultado es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Has elaborado un tutorial estupendo, y el resultado es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Reme genial el tutorial esta todo muy claro,ya termine mi chal lo hice grande de ocho picos para aprovechar la lana y que me diera mas calorcito,mi lana es gordita y me gusta mucho el resultado mil gracias por tu generosidad .Besos hasta pronto, seguire muy pendiente de tu estupendo blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Reme, vengo a decirte que ya he terminado mi chal, ya lo tengo puesto en mi blog, y a darte de nuevo las gracias porque ha sido muy fácil, ya que las fotos y los vídeos lo explicaban todo perfectamente, yo lo he cerrado con el ganchillo, y antes no conocía ese estupendo truco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Reme de momento he tenido que pararlo en el pico cuarto porque la artritis no me ha dejado pero más adelante lo terminaré porque me encanta como está quedando.

    ResponderEliminar
  17. Beatriz, en primer lugar mejórate, después poquito a poquito. Besos

    ResponderEliminar
  18. Olá

    Vim conhecer o teu cantinho. Foi através deste xaile maravilhoso que vim parar aqui e fiquei encantada com o tutorial.
    Logo que possa vou tentar fazer um para mim.
    Quando fizer mando-te foto, está bem?
    Tens umas mãos de ouro.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...