lunes, 15 de diciembre de 2014

Chales terminados

Poco a poco van llegando



                                    el de Carmen





                                             Bego...y siguen llegando







                                                                          Arish


                                


                                                                            Miri






























Dos de Conchi Platas






el ultimo chal recibido, con este son ya 17  no esta mal ¿no?



Mª Jesus Toledo
 
Maite
 

Image and video hosting by TinyPic



19 comentarios:

  1. Hola Reme! El de Bego acabo de verlo en su publicación, me parece precioso, y el de Carmen también muy bonito! Debe ser satisfactorio ver los resultados del tutorial tan estupendo que preparaste!
    Un besito guapa, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitos.
    Felicidades a todas y sobre todo a la profe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonitos los dos!! el de Carmen muy vistoso con ese colorido.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan Reme, les han quedado fantásticos. Me faltan horas, a final de año todo se complica.
    Enhorabuena a las chicas y a ti muchas gracias por enseñarnos.
    En cuanto acabe el mío te lo digo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Reme ¡son todos preciosos! las felicito a todas ..ya me gustaría algún día poder hacer algo tan bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos se ven los dos... el mío no me gusta mucho. Pero lo terminaré estas navidades. Avanzo muy despacio.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Reme que bonitos que quedan, cuando termine el mio te lo digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, quedan divinos!!
    A mi me falta poquito ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que chales mas bonitos ,lucen muchisimo .es la primera vez que te visito y me ha gustado tanto tu blog que me quedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos Reme, ha sido un exito tu tutorial enhorabuena guapa, yo voy por el segundo triangulo jajajaja, si sigo asi me lo pongo para la feria de Malaga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una fecha estupenda para estrenar el chal, eso si ¿te lo estarás haciendo de lunares?. Besos

      Eliminar
  11. Que bonitos todos, nos encantan.
    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Hola! He descubierto tu blog por un enlace de arish a la rums y no me he podido resistir wn hacerme el chal, ahi lo tengo en marxa... Cuando termine lo enlazo! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ains, qué dejada soy, aún no les hice foto, mañana mismo se las hago y te las paso.
    Estan todos preciosisimos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos han quedado todos!! y como cambia usando diferentes lanas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Reme! Son todos preciosos, Yo he hecho uno también (http://tijerasysartenes.blogspot.com.es/2015/02/chal-de-triangulos-rums-615.html), ¿cómo te lo paso?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!Son TODOS hermosos .Ojalá yo hiciera uno.me encanta.las felicito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...