domingo, 2 de septiembre de 2012

tutorial zapatillas ganchillo

¡ Hola amigas !
esta zapatilla dan talla para cualquier número de mujer adulta porque estiran.
Voy con el tutorial





los cuadrados a nuestro gusto yo he elegido este porque es más tupido y abriga más es importante que mida  8 cm aproximadamente
Necesitamos 8 cuadrados para una zapatilla


Las flechas indican las costuras para hacer la zapatilla


Primero cosemos 4 cuadrados juntos y luego 3 en esquina


Cosemos los tres cuadrados en esquina formando una L con los cuatro


y ya solo nos queda coser el cuadrado que forma la parte de arriba de la zapatilla como indican las flechas







Abrazos
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Que buen tutorial y que chulas quedan las zapatillas.
    Como no se me da el ganchillo, en cuánto pueda creo que probaré con dos agujas.
    Me encanta. Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien explicado ya mismo me pongo y te mando la foto, muchas gracias,
    son superdivertidos,
    Besos
    Rosa Oliva

    ResponderEliminar
  3. Reme el tuto te quedó genial...además las zapatillas quedan preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Parece facil y enhorabuena porque esta muy bien explicado, ademas me has adivinado el pensamiento porque te iba a pedir los patrones para hacerle unas a mi embarazadita que le encantan estas cosas.
    Besos y muchas gracias Reme

    ResponderEliminar
  5. Monisimas las zapatillas, y muy bien esplicado.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas a ver si emhago el ánimo y hago algunas. Un abrazp

    ResponderEliminar


  7. Gracias por el tutorial, las zapatillas, preciosas y abrigaditas para los tiempos que se nos vienen...otoño y invierno.
    besos lucia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Reme!!!! te quedo muy bien explicado, con permiso lo copio porque me encantaron!!!!!!!

    Linda semana para ti!!!

    ResponderEliminar
  9. Reme! te quedaron hermosas!!gracias por compartir el pap, las hago y te las muestro! besotes y te espero por mi rinconcito!

    ResponderEliminar
  10. Que fácil parece, que bonitas quedan.
    Ahora, me tendré que poner a practicar... sigo verde.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. que bonitas ya lo
    las podre tenminar guapa besitos

    ResponderEliminar
  12. Un tutorial de lujo!!Gracias querida amiga, lo pondre en practica.
    Besitos
    Doris

    ResponderEliminar
  13. reme eres una maquina, que gran tutorial. gracias reina
    besotes

    ResponderEliminar

  14. Pues abra que probar a ver como quedan, gracias por explicarlo tan bien

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de zapatillas vpy a probar a hacerlas a ver que tal salen,muchas gracias por el tuto,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un tutorial fantástico, seguro que me animo a hacerlas.

    ResponderEliminar
  17. Venga amigas animaros...son muy fáciles y resultonas

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!!! Es un tutorial genial. Si los quiero hacer más grandes para un niño mayor, entonces ¿tengo que hacer los cuadrados más grandes?

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Cuqui esas zapatillas estiran ...yo tengo un 38 y me van bien y tengo dos amigas que gastan un 39-40 y también les va estupendamente, si el niño tiene un pie más grande yo las haría con una lana un poco más gorda. Besitos y gracias por hacerte mi seguidora

    ResponderEliminar
  20. HE LLEGADO HASTA AQUÍ A TRAVÉS DE UNA AMIGA MARIA NANCT...MUY LINDO EL PAP.. TE SIGO DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com MARISELA:)

    ResponderEliminar
  21. Reme el tutorial es fantástico.
    gracias por compartir.
    besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...