lunes, 24 de noviembre de 2014

Chal triángulos

En primer lugar bienvenidas a todas.

                                        EMPEZAMOS......

ACLARACIONES: - Todas las vueltas son del derecho
                                 - Constara de tres pasos, en el primero haremos el primer triángulo, en el siguiente el segundo y en el tercero el cierre y bloqueo de la prenda                                                
                                 - Se puede hacer con agujas rectas o circulares
                                 - Una advertencia.....crea adicción  ja ja ja




PASO 1

montar 93 puntos

Yo los monto según este tutorial pero cada una lo puede montar como tenga costumbre







 1ª vuelta toda del derecho                                                             



             2ª vuelta hacer 3 puntos poner marcador y continuar tejiendo hasta el final



3ª vuelta tejer hasta donde esta el marcador y girar la labor hacer 3 
puntos poner el marcado y continuar hasta el final


4ª vuelta tejer hasta el marcador dar la vuelta a la labor  hacer 3 puntos
poner marcador


Continuamos desplazando el marcador 3 puntos en cada vuelta,  y como  podemos observar cada vez las vueltas son mas cortas



Terminamos el primer triángulo cuando ya no nos quedan puntos donde poner el marcador                



Hasta aquí el primer triangulo la semana que viene mas......
Saludos
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Ya ha llegado el momento, así que ¡manos a la obra! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!! Muchas gracias por el tutorial. Seguiré anotando. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias. A ver qué sale. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Reme un tutorial estupendo, el chal me parece una maravilla, esto hay que probarlo!! Gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Reme, parace fácil, termino un Baktus yo creo que hoy y empiezo con el chal de triángulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Reme, muy bien explicado, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Reme, se ve sencillo, a ver que tal?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no parece muy complicado... Esta semana acabo un trabajito (espero) y me pongo con ello.
    Voy corriendo a por el material.
    Muchas gracias por el tuto. Lo explicas muy bien y además con las fotos está chachi.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola Reme parece facil ya veremos que me sale hoy despues del trabajo lo empiece.Besos

    ResponderEliminar
  10. como ayer no puede conectarme, y que tengo un lio de mes que no se que día es, no sabía que habias empezado ayer. Esta tarde o mañana voy a por el hilo como el de la foto que me gusta mucho y empiezo. Estuve dandole vueltas añoche de como se haría, pero lo has explicado divinamente. Gracias Reme

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver que ya tenemos las primeras instrucciones. Me parece que está muy bien explicado así que seguro que no tenemos problemas para hacerlo. Espero sacar tiempo para tenerlo hecho para la semana que viene. Muchas gracias y besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, ya harè ver mis resultados. Lo importante es que compartamos un buen momento tejiendo juntas. Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Es genial Reme, perecía muy complicado, pero lo has explicado divinamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Está super bien explicado, muchas gracias Reme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que se entienda bien.......si ya decia yo que era muy fácil. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Reme.... excelentes explicaciones y resultado magnifico.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas explicaciones y un resultado muy bonito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que bien. Por ahora lo veo facilito. Tengo que ir a por hilo y ponerme a ello.

    Casi que voy a hacer dos a la vez y asi tengo los reyes listos.

    Muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos que manos tienes hija

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias guapa
    Elijo la lana y me pongo a ello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustó el tutorial y he empezado a hacer. Cuando se hace el primer triangulo, ¿hay que cerrar todos los puntos? Con ganas de seguir y estoy estancada. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustó el tutorial y he empezado a hacer. Cuando se hace el primer triangulo, ¿hay que cerrar todos los puntos? Con ganas de seguir y estoy estancada. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me gustó el tutorial y he empezado a hacer. Cuando se hace el primer triangulo, ¿hay que cerrar todos los puntos? Con ganas de seguir y estoy estancada. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...