lunes, 3 de noviembre de 2014

Milanese loop y chal picos

Terminado el cuello milanese loop que nos propuso Mercedes.

El patrón Aquí




Y como estoy tratando de ir terminando UFOS aquí están estos tres empezados el año pasado y ya por fin terminados se trata del unos chales de picos de los que que hecho muchos porque me encantan y son fáciles de hacer, estos tres son los últimos ( espero) ...Jejeje   



Todos ellos están hechos con esta lana mezclada y tejidos con agujas circulares


Nada mas que contaros por ahora, hasta la próxima un fuerte abrazo
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Reme te quedó genial el cuello, me encanta el calado que le hiciste. Qué bien que estás terminando UFO's!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas, el primero es una preciosidad, pero los ufos, me han encantado, tienen una forma preciosa.
    Te ha quedado todo genial.
    Oye, del wingspan hay instrucciones en español por algun lado, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Unos cuellos preciosos!!! el Wingspan no lo conocía y me ha encantado, es una chulada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Reme, qué bonito con esa lana. Precioso
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. Me gustan mucho esas lanas de tonos diferentes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los cuellos, quedan muy bien con ese tipo de lana. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos maravillosos Reme, muy bonitos los tonos que has usado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Todos estan preciosos, el cuello en gris y blanco se ve de lo mas suve, será un buen complemento y los Wingspan los veo algo complicados de tejer por las vueltas cortas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que te ha quedado, los otros dos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, nos gusta el color elegido, queda muy suave.
    Los otros se ven preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos Reme!! me encantan como te han quedado y el colorido tan precioso. Para mi el punto es todo un misterio y me parecen super difíciles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Reme el primero te ha quedado monísimo, pero los wingspan no los había visto antes y realmente me encantan.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Reme! me dejas asombrada...no hay nada que se te resista...te han quedado líndísimos, las lanas son preciosas y la tonalidad al acabarlos es ideal. ¡te felicito Reme! eres una artistaza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Reme, y los chales me encantan, son una preciosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...