domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi casa es mi castillo


Lo tengo unido a falta de acolchar y ponerle algún detalle, este SAL ha sido fácil de hacer y muy ameno y el resultado me gusta...espero que también le guste al niño que va destinado


Como siempre que me gusta especialmente un libro os lo pongo aquí , esta vez han sido dos, distintos por completo pero que se leen de un tirón.
 El primero de ellos es una historia conmovedora ambientada en la desconocida Birmania y que nos invita a reflexionar sobre una manera distinta de ver la vida




Este otro libro te transporta a la Sevilla de Felipe II, cuando el comercio con las indias estaba en su apogeo y esta ciudad fue el puerto donde se realizaba. Los dos cada uno en su estilo son recomendables 



 Hasta  la próxima un abrazo
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Oh your quilt is so fantastic !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso, y muy alegre.le va a encantar.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el quilt, seguro que le gustara, Reme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy mono el sal del castillo! y me apunto los libros. UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso el quilt del castillo. Seguro que el niño alucina cuando lo vea, le encantará.
    Gracias por las recomendaciones de los libros.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso !!!!!!

    seguro que le va a encantar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Reme te quedó divino y muy alegre este trabajo. El niño va a quedar feliz con su castillo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! a mi esta técnica me resulta muy complicada.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ay! con lo que me gustan a mi los castillos! Me ha encantado!
    Enhorabuena!!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Rocío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...