viernes, 22 de noviembre de 2013

Un regalo para Lola

Aun es pronto para los regalos de navidad, este es un poco anticipado porque es para mi amiga Lola que tiene una tienda de decoración y adorna los escaparates antes.
Siempre tengo varios trabajos a la vez y esto no impide que me enamore de otros nuevos que se van sumando a los antiguos, finalmente todos se van acabando





.......Y por fin después de tanto tiempo ya esta listo para regalar



No lo puedo remediar ¡¡me encanta tanto regalar como que me regalen!!

Besos
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. This is so cute. Lovely christmas designs.
    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  2. Reme qué contenta estará Lola con este precioso regalo!!! Te quedaron muy chulos todos los bloquecitos y colgados se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Reme precioso y el paquete también. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado ideal, a mi me pasa lo mismo me gusta regalar mucho, pero tambien me hace ilusión que alguien se acuerde de mi y me regale algo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Qué elegante y dulce te ha quedado. Es precioso y seguro que luce genial en la tienda de Lola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. es precioso! que suerte tiene Lola, besotes

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a quien no? Jajajaja...
    Felicidades por acabarlo y porque te ha quedado precioso. Yo aún lo tengo a medias y de eso ya hace tiempo jajajajaja...

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tiene Lola, tenerte a ti de amiga y encima que le regale esa guilnarda tan preciosa para decorar en Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que contenta estará tu amiga, es un regalo muy bonito, yo lo hice el año pasado y me encantó hacerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mereció la pena esperar para ver tan hermoso resultado, que bien quedaras con tu amiga, seguro queda refeliz!!!!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! Seguro que ocupa un lugar destacado en su decoracion.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Reme, tu amiga Lola podrá lucir una preciosa bandelora con bonitos detalles navideños, seguro que querrán comprarla.
    El envoltorio bien bonito, todo ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...