domingo, 19 de junio de 2016

dia del pachtwork

Día del patchwork y marisco o marisquito bueno y día del pachwork...que no se como llamarlo ja ja ja, en Puerto de Santa Maria  (Cadiz)y acompañada por una compañera estupenda en donde pasamos un día muy agradable, los trabajos de pach estaban distribuidos en los escaparates de las tiendas del pueblo. Aquí solo pongo una pequeña muestra de los de la exposición principal.
Me gusto mucho el mapa de África, a ver que os parece a vosotras.

    

  

  














  

Ahora estoy entrando menos  porque tengo varios trabajos a falta del empujón final, cuando los acabe los publicare como siempre y a ver si me pasa por vuestros blog que últimamente no tengo tiempo de casi nada...perdonar
Besos

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Bonita exposición, los trabajos son muy interesantes y a mí también me gusta el del mapa de Africa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Reme qué maravilla de exposición, los trabajos son fantásticos, me imagino lo que disfrutaste viéndolos en vivo y en directo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Doy fé como los Notarios qye el dia fué maravilloso por la compañera de viaje, como por los trabajos tan bonitos y para rematar el marisco del Puerto Santa Maria, sencillamente un dia inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Doy fé como los Notarios qye el dia fué maravilloso por la compañera de viaje, como por los trabajos tan bonitos y para rematar el marisco del Puerto Santa Maria, sencillamente un dia inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...