jueves, 1 de agosto de 2013

MARCAPAGINAS

Son algunos trabajos que tenia empezados y que ahora con más tiempo he terminado, me encanta los marcapaginas a pesar que desde la llegada del libro electrónico se utilizan menos, estos son los últimos que he hecho.








He terminado de leer Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es un libro que no se como cayo en mis manos pero que estoy encantada  porque he disfrutado mucho leyéndolo por eso lo recomiendo.


 Escrito en 1813 puede haber pasado por una una novela romántica más pero no lo es en absoluto, la autora hace una gran construcción de personajes y sus diálogos y situaciones así como su exquisitez a la hora de tratar el amor para mi es perfecta.

Felices vacaciones a las que las inicien y un abrazo para todas.

REME




9 comentarios:

  1. Muy bonitos Reme, siempre habrá libros en papel.
    He visto la película y me gustó mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Te animo a leer el libro es infinitamente mejor

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos a mi me pasa igual me encantan los marca páginas aunque con el kindel alguno de papel esporádico, cae

    ResponderEliminar
  4. Reme qué lindos están todos los marca páginas!!!
    Es verdad que el libro eletrónico es más cómodo pero no hay como sentarse en el sofá y pasar las páginas de un libro mientras leemos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hermosos marca-paginas Reme!!!
    A mi me encanta sentir la textura del papel de los libros son naturales y no cargan nuestro cuerpo de electrostática jeje.

    Besitos❥ڰۣڿڰۣڿ

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindos marca paginas! A mi me gusta mas leer libros , como los de antes de la tecnología, de papel !
    Este libro es uno de mis preferidos , lo leí tantísimas veces y lo prefiero a cualquiera de las versiones en película que tiene !
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los marcapáginas. El dibujo a punto de cruz es muy bonito. A mí también me encanta Orgullo y Prejuicio, lo podría leer mil veces.

    ResponderEliminar

  8. Que bonitossss!!! el de la cruz de ganchillo muy original. Yo sigo utilizandolos porque en verano me gusta mas llevarme el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monísimos, un trabajo muy bonito y agradecido.
    Y el libro es genial, mucho más rico que la peli.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...