miércoles, 24 de enero de 2018

Panel casita de costura

Es una casita de costura que salio hace unos años en la revista Burda, en cuanto la vi me enamoro pero como siempre la inicie , la deje, la volví a empezar y por fin, después de unos cuantos años ....el empujón final y aquí esta, algo tuneada y adaptada a lo que tenia en ese momento.











La verdad es que he disfrutado haciéndola a mi ritmo y añadiéndole tantos detalles como lleva, la original venia con botones pero como no los tenia todos donde faltaba un botón yo le ponía un bordado jajaja
Un fuerte abrazo

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ohhhh, que bonita Reme!!!!!, Yo tengo esa revista, me chifla ese proyecto....pero no fui tan valiente como tú. Ahora nadie te va a preguntar cuánto tardaste..., Y mira, por fin lo tienes!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Carolina, no se trata de lo que has tardado, sino de todo el cariño que le has puesto y no hay que ver más que el resultado. Esa casita es un primor y además no tiene que pagar impuestos, sólo te da satisfacción cada vez que la contemplas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!! Te quedó preciosa la casita con todos esos detalles (el museo, una monada) y debes estar muy contenta de haberla terminado. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla. Me encanta cómo te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! y cuántos detalles!! está de lujo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, lo importante es terminarlo y disfrutar el tiempo da lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de panel Reme!! ya puedes estar orgullosa de tu magnifico detalle, es un trabajo muy minucioso que lleva mucho tiempo. Te ha quedado de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien has hecho en acabarla,es un panel Precioso, te ha quedado muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado bien bonita. Que digo bonita, una preciosidad!!! Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...